www.lavozdeavila.com
¿Dimitirá Juan Vicente Herrera?
Ampliar

¿Dimitirá Juan Vicente Herrera?

miércoles 27 de mayo de 2015, 22:45h

Escucha la noticia

El presidente de la Junta de Castilla y León, Juan VicenteHerrera, no manifiesta ningún deseo de renunciar a los líderes provinciales del PP en la región en la reunión en la que supuestamente iba a aclarar si se presenta de nuevo a la investidura.

¿Dimitirá Juan Vicente Herrera?
Ampliar

En una rueda de prensa en la sede del PP de Castilla y León al término de la reunión, que duró tres horas, el hasta ahora portavoz del Grupo Parlamentario popular y también portavoz de campaña de las pasadas elecciones autonómicas, Carlos Fernández Carriedo, se resistió a todas las preguntas que le urgieron a confirmar o desmentir si Herrera va a continuar en el cargo o no, como insinuó en una entrevista en Onda Cero este lunes.

Carriedo sí admitió que los resultados del domingo son "claramente insatisfactorios" para el PP regional. "Si quieren buscar un partido insatisfecho con los resultados, ése es el PP", recalcó, añadiendo que no le "vale de consuelo" haber sido la fuerza más votada o que el PP haya obtenido en Castilla y León mejores resultados que en otras comunidades.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios