www.lavozdeavila.com

Colapso en Ávila por la nieve

lunes 19 de enero de 2015, 19:47h

Escucha la noticia

Las calles de Ávila presentaron problemas para la circulación, algunos pudieron divertirse deslizándose por la ladera de la muralla
La capital abulense presentaba desde anoche del domingo problema de tráfico y de tránsito de peatones, por lo que fueron cortadas algunas calles Se cortaron algunas calles por la intensa nevada.

Varios trenes sufrieron retraso de hasta una hora debido a que la nieve obligaba a circular de manera lenta entre la capital de España y las estaciones de Ávila y Arévalo.
Fué activado el Plan Municipal de Nevadas aunque la intensidad de la nevada que caída en esos primeros momentos hacía necesario el uso de cadenas para circular por la ciudad en vehículo.

Esta mañana el transporte público, taxis, autobuses no estaban operativos por lo que muchos abulense cogieron el coche para acudir al trabajo con los consiguientes problemas de ciculación.

Esas primeras horas las calles principales de la ciudad no estaban todavía preparadas para asumir la afluencia de tráfico que se avecinaba y que dificultaba las labores de limpieza de la nieve por la presencia de numerosos vehículos cruzados en la calzada.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios