www.lavozdeavila.com
Lástima que no funcionase
Ampliar

Lástima que no funcionase

martes 25 de noviembre de 2014, 23:16h

Escucha la noticia

UPyD Ávila lamenta que no se haya llegado a un acuerdo entre los dos partidos que aspiran a ser el referente de los ciudadanos que creen en la unidad de España como garantía de libertad e igualdad, en la separación de poderes, en la reforma de la ley electoral.

Lástima que no funcionase
Ampliar

Unión Progreso y Democracia en Ávila considera que sumar fuerzas y esfuerzos es no solo necesario, sino imprescindible ante una España abocada a elegir entre el bipartidismo corrupto y un populismo mediático donde toda sandez y demagogia tienen asiento.

La formación magenta en la capital abulense reitera que los intereses de los españoles y de España, como proyecto integrador y regeneracionista, están por encima de los desencuentros entre las cúpulas de los partidos y que deben primar los deseos mayoritarios de la población a la que aquellos dicen representar.

Por tanto, la unión de UPyD y Ciudadanos no es una cuestión de estrategia o aritmética electoral; es simplemente, un acto de coherencia entre lo que se dice y lo que se hace o se debería hacer.

Por ello, Unión Progreso y Democracia de Ávila emplaza a las direcciones nacionales de Ciudadanos y UPyD a superar minucias y atender a la esencia del mensaje con el que se presentan a las elecciones, es decir LO QUE NOS UNE.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios