www.lavozdeavila.com
Debería servir para difundir información institucional y no autobombo

Debería servir para difundir información institucional y no autobombo

domingo 28 de septiembre de 2014, 14:59h

Escucha la noticia

Los tres grupos políticos de la oposición -UPyD, IU y PSOE- en el Ayuntamiento de Ávila rogaron en el pleno al alcalde que incluya información institucional y de todos los grupos, no solo del Equipo de Gobierno, en el suplemento 010 que mensualmente publica Diario de Ávila.

En un ruego efectuado al final del pleno de septiembre, los grupos políticos han solicitado que se incluya información de la labor que desempeñan los concejales de UPyD, PSOE e IU, que también forman parte de la Corporación Municipal, y no solo su fotografía tamaño carnet en la última página de este suplemento mensual, que habitualmente recoge en sus páginas, en grandes titulares, informaciones exclusivamente vinculadas a los ediles del PP.

La oposición ha recordado que, tal y como figura en el pliego de condiciones de contratación de este suplemento, su objetivo es difundir “información institucional”, y por tanto no debería tener el uso propagandístico que hace el Partido Popular.

Pese a ello, el alcalde negó el espacio que reclaman los partidos de la oposición y aseguró que se seguirá utilizando este suplemento como se ha venido haciendo hasta ahora.

Debería servir para difundir información institucional y no autobombo
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios