www.lavozdeavila.com
Pero ¿cuántos atrasos llevamos ya?

Pero ¿cuántos atrasos llevamos ya?

martes 16 de septiembre de 2014, 11:07h

Escucha la noticia

Izquierda Unida insta “a todas las partes implicadas” a mostrar la máxima diligencia posible con la nueva estación de autobuses tras saberse que se va a producir un nuevo retraso en una instalación que debería haber empezado a funcionar hace ya más de un año.

Pero ¿cuántos atrasos llevamos ya?

El grupo municipal de Izquierda Unida insta a un ejercicio de “responsabilidad” desde “todas las partes implicadas” para hacer posible que “la nueva estación de autobuses sea, por fin, una realidad”.

Es la valoración que realiza la portavoz de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Ávila, Montserrat Barcenilla, que lamenta las nuevas noticias que vienen a señalar un nuevo retraso en la apertura de la nueva estación de autobuses, una infraestructura “de la que se empezó a hablar en el año 2002 y que, cumplido el 2014 aún seguimos esperándola”.

Con el edificio concluido y ante las declaraciones ofrecidas por la Cámara sobre los motivos  por los que la estación sigue clausurada, la portavoz de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Ávila hace un llamamiento “a todos los órganos y administraciones competentes que se encuentran implicadas en este proceso para que muestren la máxima agilidad y diligencia posible para que la apertura de la nueva estación de autobuses sea una realidad” señala después de que el último plazo ofrecido por el alcalde de Ávila aventurase el mes de enero como la fecha de su apertura.

Y es que tiene claro la portavoz de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Ávila que “este nuevo retraso no ayuda  a una ciudad que trata de buscar en el turismo su despegue económico y laboral” comenta Montserrat Barcenilla, que advierte que “entre la ciudadanía el tema de la nueva estación de autobuses se ha convertido en un claro ejemplo de la incapacidad del Partido Popular por poner en marcha esta infraestructura”.

Y es que no olvida la portavoz de Izquierda Unida que desde el año 2011 los anuncios sobre la “inminente” apertura de la estación de autobuses “se ha convertido en un asunto recurrente”.

Tanto es así que para cuando verdaderamente la inaugure pretenderá presentarla como “reflejo de su compromiso político por Ávila cuando la realidad es que esta ciudad lleva hablando de la nueva estación de autobuses ya más de 12 años. Y lamentablemente tendrá que seguir hablando de ello”. 

Pero ¿cuántos atrasos llevamos ya?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios