www.lavozdeavila.com
Agenda Ávila: Taller de aprendizaje de inglés a través del juego

Agenda Ávila: Taller de aprendizaje de inglés a través del juego

Por Alicia Hernández
lunes 18 de marzo de 2024, 15:03h

Escucha la noticia

El Ayuntamiento de Ávila ha abierto el plazo de inscripción para un taller de aprendizaje de inglés a través del juego que, dirigido a jóvenes, se desarrollará en los meses de abril y mayo.

Enmarcado en el bloque formativo del programa Kedada 3.0 que ejecuta el Consistorio abulense, este curso está dirigido a participantes de entre 10 y 16 años, que podrán aprender inglés a través de cuentos, canciones, juegos y actividades lúdicas.Enmarcado en el bloque formativo del programa Kedada 3.0 que ejecuta el Consistorio abulense, este curso está dirigido a participantes de entre 10 y 16 años, que podrán aprender inglés a través de cuentos, canciones, juegos y actividades lúdicas.

El curso se celebrará los días 20 y 27 de abril, en horario de 17.30 a 20 horas, y el 4 de mayo, de 17.30 a 19.30 horas, en las instalaciones de La Casa de las Ideas.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 14 de abril, a través de sede.avila.es o en el Espacio Joven Alberto Pindado, y, en el caso de haber más solicitudes que plazas (20), se celebrará un sorteo (15 de abril) para determinar quiénes acceden.

Este primer semestre, el Ayuntamiento de Ávila ha programado media docena de talleres destinados a jóvenes en el marco de las actividades del bloque formativo del programa Kedada 3.0.

Con el objetivo de ofrecer actividades de ocio alternativas, los talleres se desarrollarán entre los meses de abril y junio y estarán destinados, en función de la actividad, a participantes desde 10 años.

La oferta que el Consistorio facilita estos meses se engloba en tres bloques -culinario, idiomas y digital- y se centran también en un taller de robótica y cuatro talleres de cocina, además del inglés para el que hoy se abre el plazo de inscripción. Ésta puede realizarse en el Espacio Joven Alberto Pindado o en el Registro Municipal, bien de forma presencial bien a través de sede electrónica (sede.avila.es).

También permanece abierto, hasta el 7 de abril, el plazo de inscripción para un taller de robótica, que se celebrará los meses de abril y mayo y tiene como objetivo que los estudiantes puedan desarrollar las materias STEM (Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas), además de trabajar en áreas de lingüística y aumentar su creatividad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios