www.lavozdeavila.com
II Memorial Julián Hernández
Ampliar

II Memorial Julián Hernández

Por Beatriz Hidalgo
viernes 15 de septiembre de 2023, 00:13h

Escucha la noticia

Cerca de 200 atletas se darán cita el próximo 17 de septiembre en el II Memorial Julián Hernández, organizado por Ávila Runners en colaboración con el Ayuntamiento de Ávila.

Presentada la prueba, que se constituye en el 10K más rápido de la provincia de Ávila.

La competición, que se espera afianzar en el calendario deportivo de la ciudad con el objetivo de que la homologue la Federación de Atletismo de Castilla y León, se disputa por segundo año consecutivo en recuerdo de Julián Hernández, corredor fundador de Ávila Runners fallecido hace dos años.

Será en un circuito de 5 kilómetros en el entorno del CUM Carlos Sastre a partir de las 11 horas y habrá tres pruebas: 5 kilómetros, 10 kilómetros y 10 kilómetros parejas mixtas, con el objetivo de aportar variedad a la competición y de contar con pruebas diferentes en el calendario.

Los participantes dispondrán de bola del corredor con productos facilitados por empresas abulenses y para todos ellos habrá también al final de la prueba degustación de patatas revolconas y productos gastronómicos abulenses.

De forma previa a la jornada de la prueba, el sábado 16 de septiembre, a partir de las 18.30 horas con entrada libre, se podrá asistir a una charla sobre nutrición deportiva y deportes de resistencias que se realizará en el hotel Fontecruz Ávila Golf.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios