www.lavozdeavila.com
Arenas de San Pedro ya tiene su propia exposición navideña
Ampliar

Arenas de San Pedro ya tiene su propia exposición navideña

Por Alicia Hernández
miércoles 07 de diciembre de 2022, 19:19h

Escucha la noticia

Desde el Ayuntamiento señalan que, con la llegada de la Navidad, "nos esforzamos por conseguir que nuestra ciudad sea más mágica cada año. Más luces, más presupuesto, nuevas e innovadoras ideas, todo por hacer de sus calles y edificios un escenario perfecto para atraer visitantes de todas partes".

Dentro de la amplia oferta navideña faltaba algo, faltaba un espacio, una exposición dedicada a la Navidad. Bajo el nombre “𝗘𝗹 𝘀𝘂𝗲ñ𝗼 𝗱𝗲 𝗡𝗮𝘃𝗶𝗱𝗮𝗱” donde todo gira en torno al cascanueces, los más pequeños, y también los mayores, podrán disfrutar de diferentes rincones ambientados, como es “𝗘𝗹 𝗯𝗼𝘀𝗾𝘂𝗲 𝗱𝗲 𝗹𝗼𝘀 𝘀𝘂𝗲ñ𝗼𝘀”, “𝗘𝗹 𝗕𝗲𝗹é𝗻 𝗱𝗲 𝗣𝗹𝗮𝘆𝗺𝗼𝗯𝗶𝗹”, “𝗘𝗹 𝗵𝗼𝗴𝗮𝗿 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗡𝗮𝘃𝗶𝗱𝗮𝗱”, hacerse una fotografía en el “𝗦𝗮𝗹ó𝗻 𝗱𝗲𝗹 𝗧𝗿𝗼𝗻𝗼” visitar las exposiciones de Playmobil “𝗥𝗲𝗴𝗿𝗲𝘀𝗼 𝗮𝗹 𝗳𝘂𝘁𝘂𝗿𝗼, 𝗲𝗹 𝗼𝗲𝘀𝘁𝗲” y ver el magnífico 𝗕𝗲𝗹é𝗻 𝗠𝘂𝗻𝗶𝗰𝗶𝗽𝗮𝗹.

Arenenses, parreños, ramacastañeros, hontanareños y visitantes podrán disfrutar de este espacio navideño, repleto de la esencia típica de estas fechas, en el recién reformado Mercado de Abastos – Espacio Sociocultural, que se prolongará hasta el domingo 8 de enero de 2023.

En “𝗘𝗹 𝗦𝘂𝗲ñ𝗼 𝗱𝗲 𝗡𝗮𝘃𝗶𝗱𝗮𝗱” no habrá posibilidad alguna de aburrirse porque, además, se realizarán diversas actividades en su interior durante estos días como son cuentacuentos y pintacaras, el II Concurso de Dulces Navideños o la llegada del Heraldo Real.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios