www.lavozdeavila.com
Concursos Navideños en Ávila
Ampliar

Concursos Navideños en Ávila

Por La Voz de Ávila
jueves 10 de diciembre de 2020, 18:51h

Escucha la noticia

Hasta el 18 de diciembre estará abierto el plazo de inscripción en los Concursos Navideños "Ilumina Ávila en Navidad", "Concurso de Belenes para Centros de enseñanza", Tarjetas Navideñas "Tarjetas de los Deseos" y "Concurso de Belenes para Colectivos".
Concursos Navideños en Ávila
Ampliar

Los concursos de Navidad distribuirán en total cerca de 10.000 euros en premios y como novedad este año premiarán la iluminación de viviendas, balcones y terrazas.

Hasta el 18 de diciembre, desde el día 1 del mismo mes, podrá realizarse la inscripción para los diferentes concursos, siguiendo las bases publicadas en la parte superior de esta página, como en el caso de ‘Ilumina Ávila en Navidad’, que consta de cuatro categorías para los abulenses que iluminen sus hogares y comercios.

La primera de ellas será la iluminación de viviendas individuales o pocas plantas, de carácter principalmente unifamiliar, y se repartirán 1.000 euros en premios: un primer premio de 500 euros y un segundo y un tercero de 300 y 200 euros, respectivamente.

La segunda categoría va destinada a la iluminación de balcones y ventanas, dirigida a vecinos de una vivienda unifamiliar dentro de un edificio de varias viviendas. Esta categoría tendrá tres premios, dotados económicamente igual que la anterior.

El tercer grupo de premios está dirigido a la iluminación de comercios y establecimientos, empresas en general que tienen su local en el municipio de Ávila. Se otorgará un primer premio de 1.500 euros; un segundo premio, de 750 euros y un tercer premio de 500 euros.

La cuarta categoría corresponde a edificios colectivos, como colegios, sedes de asociaciones o comunidades de vecinos. Los premios estarán dotados económicamente igual que la categoría anterior.

La inscripción para este concurso se realizará mediante solicitud de participación, siguiendo la documentación que se encuentra más arriba, en el Registro Municipal o en la sede electrónica sede.avila.es

Las imágenes de la decoración e iluminación se remitirán por correo electrónico a [email protected], poniendo en el Asunto I Concurso de Balcones, Ventanas y Fachadas ‘Ilumina Ávila en Navidad’.

Además de este concurso se convocan los tradicionales certámenes de belenes destinados a colegios y a colectivos y los de tarjetas navideñas para los más pequeños.

El concurso de belenes para centros escolares otorgará tres premios para los belenes realizados por alumnos de centros de hasta 18 años. Estos tres premios estarán dotados con 300, 200 y 100 euros, respectivamente.

La misma dotación económica tendrá el concurso de belenes para colectivos, en el que podrán participar cuantos colectivos deseen: asociaciones de vecinos, peñas o entidades del tercer sector.

En cuanto al concurso de tarjetas navideñas, denominado ‘Tarjetas de los deseos’, estará dotado con tres premios de 100, 50 y 25 euros en material didáctico.

CONCURSO ILUMINA ÁVILA EN NAVIDAD

Bases "Ilumina Ávila en Navidad"

Descargar el modelo de solicitud

Descargar la cesión de Derechos de Autor

Accede desde este enlace para la inscripción en el Concurso "Ilumina Ávila en Navidad" en sede.avila.es

CONCURSO DE BELENES PARA CENTROS DE ENSEÑANZA

Bases "Concurso de Belenes para Centros de Enseñanza"

Descargar el modelo de solicitud

Descargar la cesión de Derechos de Autor

Accede desde este enlace para la inscripción en el "Concurso de Belenes para Centros de Enseñanza" en sede.avila.es

CONCURSO TARJETAS NAVIDEÑAS "TARJETAS DE LOS DESEOS"

Bases Tarjetas Navideñas "Tarjetas de los Deseos"

Descargar el modelo de solicitud

Descargar la cesión de Derechos de Autor

Accede desde este enlace para la inscripción en el Concurso Tarjetas Navideñas "Tarjetas de los Deseos" en sede.avila.es



CONCURSO DE BELENES PARA COLECTIVOS


Bases "Concurso de Belenes para Colectivos"

Descargar el modelo de solicitud

Descargar la cesión de Derechos de Autor

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
2 comentarios