www.lavozdeavila.com
Papatrigo cuenta con nueva pista de pádel
Ampliar

Papatrigo cuenta con nueva pista de pádel

Por Alicia Hernández
miércoles 27 de julio de 2022, 18:33h

Escucha la noticia

El municipio de Papatrigo cuenta desde esta semana con una nueva pista de pádel, una infraestructura que viene a completar la oferta de instalaciones deportivas de esta localidad morañega.

Carlos García, presidente de la Diputación Provincial, acudió el pasado domingo a la inauguración de esta instalación, que ha sido recibida con satisfacción tanto por los habitantes como por el gran número de personas que acuden a este municipio durante las vacaciones estivales, que cuadruplican la población en estos meses.

El presidente ha subrayado la apuesta que realiza la Institución provincial para, “dentro del ejercicio de nuestras competencias, dar respuesta a la necesidad municipal de fomentar el deporte, el ocio y la vida saludable. Estas pistas de pádel van a ser mucho más que una infraestructura deportiva, van a convertirse en un punto de encuentro social entre vecinos, amigos y familias”.

Con un coste total de 32.000 euros, la Diputación ha financiado cerca del 80 % de esta cantidad, destinando 15.000 euros a la propia pista y 10.000 al acondicionamiento de los aledaños.

El alcalde de Papatrigo, Mariano Robles, se ha felicitado por “la gran aceptación que tiene la pista” y por el hecho de que ya se haya organizado un campeonato de pádel al que se han apuntado 32 parejas. Robles ha agradecido “la implicación de la Institución Provincial, que también queda reflejada, entre otras muchas cosas, en los 2.000 euros que ha destinado para la realización del nuevo escudo municipal, que será presentado el próximo 31 de julio”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios