www.lavozdeavila.com
La Diputación celebra santa Rita homenajeando a los trabajadores jubilados y recordando a los fallecidos
Ampliar

La Diputación celebra santa Rita homenajeando a los trabajadores jubilados y recordando a los fallecidos

Por Alicia Hernández
jueves 19 de mayo de 2022, 12:11h

Escucha la noticia

La Diputación celebra su fiesta anual coincidiendo con el viernes anterior al día de santa Rita de Casia (22 de mayo).

En esta ocasión, la Institución, tras dos años de pandemia, recupera los actos solemnes que se venían desarrollando tradicionalmente hasta 2019, y que consisten en una Eucaristía en el convento de Ntra. Sra. de Gracia de la capital abulense -donde se encuentra la imagen de santa Rita- y el acto de homenaje a los trabajadores jubilados en este periodo y de recuerdo a los fallecidos.

El presidente, en nombre de la Corporación, felicita la jornada “a los trabajadores de esta casa en un día que, por fin, podremos celebrar como siempre lo habíamos hecho, con unión, compañerismo y ganas de seguir contribuyendo al desarrollo de la provincia”.

La jornada, de carácter no laborable para el personal de la Diputación, contará con la participación de la Corporación y de los trabajadores en la Misa de las 11:00 horas, a la que están invitadas otras autoridades de la provincia y expresidentes de la Institución.

Posteriormente, a las 12:30 horas, el Patio de Armas del Torreón de los Guzmanes acogerá el acto de homenaje a los trabajadores jubilados, que normalmente son los del último año, pero que en esta ocasión serán los que alcanzaron la jubilación en 2020 y 2021, así como los de 2022. También se recordará a aquellos trabajadores que han fallecido desde 2019 hasta ahora.

“La Diputación, la provincia, en definitiva, agradece a todos los que han entregado su profesionalidad y sus conocimientos a mejorar la vida en nuestro medio rural desde tantos puntos de vista, y qué menos que hacerlo con este acto en que recordamos a los que ya no están con nosotros y a los que ahora disfrutan de una nueva etapa de su vida”, concluye Carlos García.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios