www.lavozdeavila.com
Cortes de tráfico puntuales en Ávila con motivo de la procesión del domingo
Ampliar

Cortes de tráfico puntuales en Ávila con motivo de la procesión del domingo

Por Alicia Hernández
viernes 11 de marzo de 2022, 15:26h

Escucha la noticia

Con motivo de la procesión que se realizará el próximo domingo 13 de marzo en la capital abulense, por la apertura de la Puerta Santa que abre el Año Jubilar por el IV Centenario de la canonización de Santa Teresa, Policía Local procederá a realizar cortes puntuales en el tráfico rodado.

Está previsto que la procesión se inicie, una vez concluida a las 11.30 horas la celebración eucarística en el convento de La Santa, en la plaza de La Santa, que quedará cortada al tráfico.

El recorrido será el siguiente: plaza de La Santa, paseo del Rastro, puerta del Alcázar, Don Gerónimo, Alemania, Reyes Católicos, Comuneros de Castilla, plaza del Mercado Chico, Vallespín, travesía de Santo Domingo, Intendente Aizpuru y plaza de La Santa.

Con este itinerario, la calle San Segundo permanecerá cortada al tráfico, como viene siendo habitual los fines de semana. Asimismo, se cortará de forma puntual el tráfico en el entorno de la plaza de la Magana, travesía de Santo Domingo, calle La Dama e Intendente Aizpuru, además del entorno del convento de La Santa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios