www.lavozdeavila.com
Ávila ampliará al mes de julio el programa de animación infantil
Ampliar

Ávila ampliará al mes de julio el programa de animación infantil

Por Alicia Hernández
jueves 17 de febrero de 2022, 20:11h

Escucha la noticia

El Ayuntamiento de Ávila ampliará al mes de julio el programa de animación infantil, con el fin de facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar en periodos de vacaciones escolares.

En la actualidad, este programa se venía desarrollando durante el mes de agosto y en el periodo de vacaciones escolares de Navidad, siempre coincidiendo con periodos no lectivos, con el objetivo de facilitar la estancia de los menores en diferentes actividades que ocupen su jornada y a la vez estimulen su desarrollo.

En la Comisión Informativa de Servicios Sociales e Igualdad de Oportunidades celebrada esta semana, se ha informado de esta ampliación del programa, que va dirigido a niños de entre 3 y 12 años, divididos en dos grupos de edad (de 3 a 6 y de 7 a 12 años, respectivamente).

Más de 600 participantes registran las diferentes actividades de animación infantil que el Ayuntamiento de Ávila desarrolla en el mes de agosto, mientras que en la animación infantil de invierno se ha contado, en su última edición, con más de 130 participantes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios