www.lavozdeavila.com
Por Ávila pide a José Francisco Hernández que muestre las escrituras de compraventa de terrenos en Vicolozano
Ampliar

Por Ávila pide a José Francisco Hernández que muestre las escrituras de compraventa de terrenos en Vicolozano

Por Beatriz Hidalgo
martes 15 de febrero de 2022, 18:53h

Escucha la noticia

Por Ávila ha pedido al ex delegado territorial de la Junta, José Francisco Hernández, que, tal y como se comprometió en el debate electoral de la La8 celebrado el pasado 10 de febrero, haga públicas las escrituras de compraventa de 700.000 metros cuadrados en el polígono de Vicolozano.

Pedro Pascual ha recordado que, durante el debate electoral del pasado 10 de febrero, el ex delegado de la Junta, José Francisco Hernández, aseguró que la Junta de Castilla y León había adquirido 700.000 metros cuadrados de terreno en el polígono de Vicolozano.

Casi una semana más tarde de ese anuncio, ha explicado Pascual, “los abulenses seguimos sin ver esos documentos”, por lo que ha insistido en que Hernández Herrero sea “fiel a sus palabras” y muestre, de forma urgente, las escrituras de compraventa por parte de la Junta a la Sareb de los terrenos de Vicolozano.

En caso contrario, se destaparía otra de las muchas mentiras del Partido Popular, “prometiendo en periodo electoral y olvidándose de sus propias promesas una vez pasan las elecciones”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios