www.lavozdeavila.com
Elecciones 13-F: 'Ciudadanos no solo no está fuera del tablero político, sino que será decisivo'
Ampliar
(Foto: Ciudadanos)

Elecciones 13-F: "Ciudadanos no solo no está fuera del tablero político, sino que será decisivo"

martes 08 de febrero de 2022, 21:07h

Escucha la noticia

El secretario de comunicación de Ciudadanos, Daniel Pérez, adelanta sobre la negociación del salario mínimo interprofesional que ‘pondremos de nuevo sobre la mesa una propuesta para el complemento salarial garantizado’.

“Los castellanos y los leoneses tienen la oportunidad de premiar en las urnas al partido que mejor conoce sus preocupaciones”, ha asegurado el vicesecretario general y secretario de comunicación de Cs, Daniel Pérez, en rueda de prensa tras la reunión del Comité Permanente de la formación liberal.

“Cs no solo no está fuera del tablero político, sino que será decisivo”

“Entramos en una semana decisiva para el futuro de Castilla y León y todas las encuestas apuntan a que el PP no solo no obtendrá mayoría absoluta, sino que está cada vez más lejos; y Cs no solo no está fuera del tablero político, sino que será decisivo”, ha señalado, considerando que “alguno tendría que pedir perdón y caérsele la cara de vergüenza”.

“En Cs estamos preocupados por los intereses reales de la calle, mientras que al PP y al PSOE les preocupa muy poco la España despoblada; les preocupa retener alcaldes y concejales y les importa el puesto de trabajo de sus jefes en Moncloa, no el de la gente que saca adelante la comunidad autónoma”, ha expresado.

Sobre la reforma laboral

En el marco de la reforma laboral, sobre la negociación del salario mínimo interprofesional, el secretario de comunicación de Cs ha adelantado que “pondremos de nuevo sobre la mesa una propuesta para el complemento salarial garantizado”.

“Esta es una herramienta que permitiría complementar salarios de personas con una situación de renta, familiar o de patrimonio determinada dentro de unos parámetros”, ha explicado Pérez, asegurando que “contribuiría a luchar contra la lacra del desempleo juvenil y a fomentar la contratación”.

“Espero que ante la negociación de un aspecto económico tan importante los dos grandes partidos sean capaces de llegar a acuerdos y trabajar en la misma dirección”, ya que “en su momento esta propuesta fue aceptada por el PSOE en nuestras negociaciones en 2016, y por el PP en el acuerdo para la investidura de Rajoy”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios