www.lavozdeavila.com
Ciudadanos Ávila destaca sus políticas para la recuperación del sector turístico tras la pandemia
Ampliar

Ciudadanos Ávila destaca sus políticas para la recuperación del sector turístico tras la pandemia

Por La Voz de Ávila
martes 28 de septiembre de 2021, 17:34h

Escucha la noticia

La coordinadora provincial de Ciudadanos, Celia Sierra, y el secretario provincial de organización, Carlos López, han destacado la importancia de las políticas de su formación para la recuperación del sector tras la pandemia, con motivo del Día Internacional del Turismo que se ha celebrado esta semana.

Tanto Sierra como López, que gestionan además las concejalías de Turismo en los Ayuntamientos de Piedralaves y Ávila, respectivamente; han valorado la apuesta por el turismo de interior y de calidad que la formación liberal ha realizado en todos los niveles institucionales.

“Desde Ciudadanos siempre hemos apostado por el diseño de planes estratégicos de turismo de calidad”, ha insistido la coordinadora de Cs. Una apuesta que ha permitido “que hayamos podido adaptar a nuestros municipios los recursos turísticos con el objetivo de apoyar la recuperación del sector tras el duro golpe que ha supuesto la pandemia”.

Sierra, además, ha destacado la apuesta por “la digitalización y la accesibilidad de todos nuestros espacios”, algo que, en su opinión, “permite dar facilidades e información a los turistas sobre las actividades en el interior para estimular la actividad económica de nuestros municipios”.

En ese sentido, el también edil de Cs en el Consistorio de la capital abulense, Carlos López, ha agradecido que “ese compromiso realizado desde los municipios por la recuperación del turismo se ha visto muy fortalecida por las políticas realizadas desde la consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León”.

Asimismo, López ha puesto en valor las acciones transversales realizadas por su formación “que nos permitirán unir fuerzas con otras ciudades cercanas para conseguir un mayor número de turistas con propuestas potentes” que pongan en valor “el turismo cultural, gastronómico, patrimonial y de naturaleza tan rico en nuestra provincia y en nuestra región”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios