www.lavozdeavila.com
Francisco Hernández reivindica un mayor protagonismo de los pueblos de la provincia
Ampliar

Francisco Hernández reivindica un mayor protagonismo de los pueblos de la provincia

Por Alicia Hernández
jueves 20 de enero de 2022, 19:37h

Escucha la noticia

Francisco Hernández asume su candidatura en Por Ávila con la determinación de reivindicar un mayor protagonismo de los pueblos de la provincia.

Francisco Hernández es candidato de Por Ávila a las Cortes regionales y alcalde de Mombeltrán desde el año 2015, por lo que una de sus principales reivindicaciones es que se cuente con los ayuntamientos a la hora de gobernar.

Pide a la Junta que adopte políticas eficaces enfocadas en mantener vivos los pueblos para que la gente no tenga que emigrar.

Apuesta por el municipalismo

Francisco Hernández es alcalde de Mombeltrán desde el año 2015, por lo que apuesta firmemente por el municipalismo y por otorgar un mayor protagonismo a los pueblos y a sus vecinos para, según ha explicado, mantenerlos vivos y con oportunidades para sus gentes”.

Hernández también afirma que Ávila tiene que ser una provincia de “primera categoría”, para lo que es necesario mejorar las comunicaciones, otorgar unos servicios sanitarios de primera y apostar por el empleo y la industria, para hacer de Ávila una provincia de futuro que “atraiga población”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios