www.lavozdeavila.com
Por Ávila lamenta que 'el PP anteponga sus intereses partidistas y electorales a la salud de las personas'
Ampliar

Por Ávila lamenta que "el PP anteponga sus intereses partidistas y electorales a la salud de las personas"

Por Alicia Hernández
martes 21 de diciembre de 2021, 19:43h

Escucha la noticia

Por Ávila ve una grave irresponsabilidad la convocatoria de elecciones en plena sexta ola de la pandemia por Covid-19, una decisión que, bajo su criterio, demuestra que al PP antepone sus intereses partidistas y electorales a la salud de las personas.

El presidente de esta formación, José Ramón Budiño, considera además que esta decisión es una gran irresponsabilidad en un momento en el que, además, hay que ejecutar los fondos europeos, que quedan en el aire y el PP pone en juego.

“El Partido Popular está anteponiendo sus intereses electorales a la salud de las personas y demuestra, una vez más, que prefiere ir a elecciones antes que dar a Ávila parte de lo que nos corresponde”, sostiene.

Desde Por Ávila, “consideramos que es una decisión absolutamente irresponsable en el peor momento que está viviendo la sociedad, con un vacío de poder en plena sexta ola, en la que nadie tomará decisiones responsables para preservar la salud de los abulenses y de los castellanoleoneses”.

“Una vez más y como siempre, el Partido Popular piensa única y exclusivamente en su ombligo y en sus intereses partidistas. Han dejado claro que la ciudadanía no le importamos nada y que solo toman decisiones pensando en elecciones”, concluye.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios