www.lavozdeavila.com
Por Ávila carga contra PP y Ciudadanos y pide que antepongan los intereses de la Comunidad a los de partido
Ampliar

Por Ávila carga contra PP y Ciudadanos y pide que antepongan los intereses de la Comunidad a los de partido

Por La Voz de Ávila
miércoles 08 de septiembre de 2021, 17:58h

Escucha la noticia

Por Ávila ha pedido a Partido Popular y Ciudadanos, quienes conforman el Gobierno regional, altura de miras y que antepongan los intereses de los castellanos y leoneses a los de partido para garantizar la estabilidad en la Comunidad.

La petición tiene lugar tras la situación vivida en las Cortes de Castilla y León donde los populares apoyaron una iniciativa del PSOE para retirar el plan de reestructuración de Atención Primaria en el medio rural que puede poner en peligro el pacto de Gobierno.

El presidente de Por Ávila, José Ramón Budiño, ha mostrado la disposición de Por Ávila para dar estabilidad al Gobierno regional siempre que existan proyectos para la provincia.

En este sentido, la formación ha vuelto a demostrar, como ya ha hecho en anteriores ocasiones, que es un partido leal que trabaja únicamente por los intereses de los abulenses y de los castellanos y leoneses.

Por Ávila entiende que garantizar la estabilidad política en la Comunidad es necesario para que los proyectos comprometidos e iniciados avancen, más todavía teniendo en cuenta los efectos que la pandemia ha tenido en la economía y en la sociedad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios