www.lavozdeavila.com
Por Ávila pide a la Junta que garantice el cobro de la PAC a los afectados por el incendio
Ampliar

Por Ávila pide a la Junta que garantice el cobro de la PAC a los afectados por el incendio

Por La Voz de Ávila
lunes 06 de septiembre de 2021, 22:14h

Escucha la noticia

La formación política abulense pide a la Junta de Castilla y León que garantice el cobro de la PAC a los ganaderos afectados por el incendio de Navalacruz.

El procurador de Por Ávila en las Cortes de Castilla y León, Pedro Pascual, se dirigirá al consejero de Fomento y Medio Ambiente para conocer cuáles son las ayudas y los plazos del Gobierno regional para los afectados por el incendio del pasado 14 de agosto, que se inició en Navalacruz y en el que ardió la Sierra de la Paramera.

Pascual ha registrado esta mañana la pregunta que dirigirá al consejero de Fomento y Medio Ambiente, Juan Carlos Suárez-Quiñones, en el próximo pleno de las Cortes, que tendrá lugar los días 6 y 7 de septiembre.

En concreto, el procurador abulense se interesará por las distintas ayudas, así como por su importe y los plazos para el pago de las mismas, que va a establecer la Junta de Castilla y León para ayudar a los afectados, directa e indirectamente, por el incendio forestal de Navalacruz, en el que ardió la Sierra de la Paramera en la provincia de Ávila.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios