www.lavozdeavila.com
Jornada Deportiva en Ávila

Jornada Deportiva en Ávila

Por La Voz de Ávila
viernes 28 de mayo de 2021, 16:02h

Escucha la noticia

La inscripción previa se realizará con el objetivo de controlar el aforo (máximo 60 plazas en cada instalación) y guardar las medidas Covid-19 establecidas por las autoridades sanitarias.
Jornada Deportiva en Ávila
Ampliar

Los menores estarán acompañados en todo momento por monitores y personal, ya que los padres no podrán acceder a las instalaciones. Se establecerán circuitos de entrada y salida en cada espacio y los niños podrán participar durante una hora en cada una de las tres actividades que se desarrollen en una instalación, de modo que la inscripción deberá realizarse para un único espacio deportivo.

Desde el Ayuntamiento de Ávila se espera que esta actividad anime a los más jóvenes a participar y también a despertar el interés por otras prácticas deportivas.

La Jornada Deportiva a realizar el próximo día 5 de junio entre las 10.00 y las 13.00 horas, pretende ser una actividad de recuperación de actividades deportivas. Dadas las condiciones sanitarias en las que nos encontramos se tratará de acercar el deporte a los niñ@s de nuestra ciudad de una manera segura, para lo cual se ha optado por realizar las actividades dentro de las Instalaciones Municipales, para mejor control de aforos y medidas sanitarias.

Las instalaciones en las que se realizaran las actividades serán:

(Pulse sobre el nombre de la instalación deportiva para ampliar la información y realizar la inscripción)

Para la organización de la Jornada Deportiva se realizará una inscripción previa a través de este enlace de la página web en la que los niños entre 8 – 14 años podrán elegir una sola instalación para la realización de la misma, hasta completar el aforoestablecido para cada instalación en función de la normativa sanitaria en el momento de la celebración.

La actividad tendrá una duración de tres horas, los niños rotaran por las tres actividades propuestas en cada instalación.

Los padres no podrán acceder a las instalaciones, al realizar la inscripción dejaran un número de teléfono de contacto.

Para las actividades acuáticas deberán llevar (bañador, gorro y chanclas).

Los participantes irán provistos del avituallamiento líquido que consideren necesario para su hidratación durante la actividad.

Se realizará una reunión con los responsables de las actividades, para coordinar los protocolos y el desarrollo de las actividades por instalaciones.

Se establecerán unos circuitos de entrada-salida y de las rotaciones al realizar las actividades.

La información a los participantes se realizará a través de los colegios y esta página web.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios