www.lavozdeavila.com
Ciudadanos Ávila celebra las primeras reuniones de sus agrupaciones tras el cambio de Juntas Directivas
Ampliar

Ciudadanos Ávila celebra las primeras reuniones de sus agrupaciones tras el cambio de Juntas Directivas

Por La Voz de Ávila
martes 04 de mayo de 2021, 11:38h

Escucha la noticia

Los coordinadores de ambas agrupaciones apuestan por trabajar en dar respuesta a las necesidades de capital y provincia.

Ciudadanos Ávila ha celebrado las primeras reuniones de sus dos agrupaciones locales tras la elección de las nuevas Juntas Directivas por los afiliados de la formación en la provincia abulense.

Estas primeras reuniones, que han servido como punto de partida y encuentro, han tenido como objetivo sentar las bases de las líneas de trabajo que se van a seguir a partir de este momento tanto en la capital abulense como en la provincia.

En este sentido, el coordinador de la agrupación Ávila Ciudad, José Luis Javier Pérez Martín, ha destacado “la necesidad de crear líneas de trabajo encaminadas a desarrollar propuestas de importancia para la ciudad”, con el objetivo, ha explicado, de “llevar dichas propuestas a las instituciones a través de nuestros cargos políticos con representación en las mismas”.

Todo ello, ha añadido Pérez Martín, “a través de un análisis exhaustivo de las fortalezas y debilidades de la ciudad”, que permitan “poner el foco de trabajo en las principales necesidades de Ávila”.

Por su parte, el coordinador de la agrupación Ávila Rural, Daniel Andrino, ha incidido en “la importancia de poner en marcha una línea de trabajo para la provincia una fluida comunicación bidireccional entre los afiliados y la Junta Directiva”.

Su objetivo es que “todas aquellas iniciativas planteadas por los afiliados tengan su correspondiente consideración y a su vez exista una efectiva comunicación con los afiliados como expresión del canal de acción política que se quiere mantener”.

De esta forma, para Andrino, resulta fundamental que, al objeto de aprovechar las oportunidades que la situación de pandemia ha generado “se desarrolle y potencie la comunicación de internet mediante banda ancha y fibra en la totalidad de la provincia” ya que “es algo primordial para fijar población y negocios en la provincia abulense”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios