www.lavozdeavila.com
Aumentan los ingresos y los brotes de Covid-19 en Ávila
Ampliar

Aumentan los ingresos y los brotes de Covid-19 en Ávila

Por La Voz de Ávila
miércoles 02 de diciembre de 2020, 19:11h

Escucha la noticia

Ávila suma cuatro hospitalizaciones más en la última jornada a causa del Covid-19 y la presión asistencial sigue siendo alta, con nueve personas luchando contra el coronavirus en la Unidad de Cuidados Intensivos.
Tras una trágica semana en Ávila, en la que hubo que lamentar la muerte de hasta 13 personas por Covid-19, la consejería de Sanidad confirma el primer día en la provincia sin fallecimientos a causa de la pandemia desde el pasado 22 de noviembre. Pese a esto, hay que destacar que son ya 104 los decesos que se han producido en la segunda ola.

En cuanto a la presión asistencial, un total de 57 pacientes permanecen hospitalizados en Ávila, 48 en planta y, como hemos avanzado, nueve en la UCI.

Por otro lado, los positivos siguen sumándose con cuentagotas, con 20 más en las últimas 24 horas y un acumulado ya de 6.990 en toda la pandemia.

También los brotes activos suben con tres más que en la anterior jornada, sumando ya 26, y diez casos vinculados más que el pasado martes, con un total de 144.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios