www.lavozdeavila.com
Ciudadanos anima a apoyar a los emprendedores de Ávila durante la campaña de Navidad
Ampliar

Ciudadanos anima a apoyar a los emprendedores de Ávila durante la campaña de Navidad

Por La Voz de Ávila
viernes 20 de noviembre de 2020, 19:52h

Escucha la noticia

Los concejales del Grupo Municipal Ciudadanos en el Ayuntamiento de Ávila, Carlos López y Julia Martín, han animado a los abulenses a apostar por los emprendedores de Ávila durante la campaña de Navidad. Una actitud de apoyo frente a la crisis derivada de la pandemia del coronavirus.

La iniciativa, que coincide con el Día Internacional de la Mujer Emprendedora, tiene como objetivo “fomentar el consumo en nuestra ciudad como método de apoyo a los autónomos, empresarios y pymes; duramente afectados por las medidas de control derivadas de la crisis sanitaria”, ha explicado la edil Julia Martín.

En este sentido, Martín ha invitado a consumir en Ávila, porque “con pequeñas acciones estaremos apostando por generar riqueza y empleo local”, ha asegurad. “Al comprar, por ejemplo, en una juguetería de Ávila ese empresario podrá mantener su negocio y a sus empleados y, además invertir sus beneficios en comprar en otro negocio local”, lo que genera, ha asegurado, “una rueda especialmente importante en tiempos de crisis como el actual”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios