www.lavozdeavila.com
'Flamenco Kids en Quillolandia' este domingo en el Auditorio Municipal de San Francisco
Ampliar

'Flamenco Kids en Quillolandia' este domingo en el Auditorio Municipal de San Francisco

Por La Voz de Ávila
miércoles 14 de octubre de 2020, 16:43h

Escucha la noticia

El domingo 18 de octubre, a partir de las 18 horas en el Auditorio Municipal de San Francisco, tendrá lugar el espectáculo 'Flamenco Kids en Quillolandia'.
Creado sobre una base educativa en la que el flamenco es la herramienta principal, el espectáculo cuenta con toda la familia e incorpora audiovisuales, de modo que el público, desde sus butacas, interactúa con músicos y bailaores, tal como ha explicado hoy en la presentación el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Ávila, Ángel Sánchez.

A través de los personajes de Quillolandia se aprende que todos somos diferentes y que esa diferencia es la que hace especial a cada uno.

El espectáculo, de cerca de una hora de duración, está aderezado con rumbas, tanguillos, alegrías y bulerías y está dirigido a todos los públicos, pero, especialmente, a niños de 2 a 9 años.

Para asistir a esta actividad será necesario retirar, desde este miércoles 14, la invitación correspondiente en el Centro de Recepción de Visitantes, donde se entregará un máximo de dos invitaciones por persona.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios