https://www.lavozdeavila.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 23 de enero de 2023

Lunes 23 de enero de 2023
ESTRENOS

La mundialmente famosa Lydia Tár está a solo unos días de grabar la sinfonía que la llevará a las alturas de su ya formidable carrera.

Lunes 23 de enero de 2023
ESTRENOS

Un policía al borde de la ley y una mujer en busca de venganza cruzan sus caminos obsesionados con descubrir al asesino que se esconde tras los brutales crímenes de varias niñas.

Lunes 23 de enero de 2023
ESTRENOS

Un solitario profesor de inglés con obesidad severa (Brendan Fraser) intenta reconectar con su hija adolescente en una última oportunidad de redención.

Lunes 23 de enero de 2023
ÁVILA PROVINCIA

La tragedia ha sucumbido el Pico Almanzor en Ávila, donde nueve personas han tenido que ser rescatadas, una de ellas fallecida tras caer 100 metros hacia las rocas, tal y como ha informado la Guardia Civil.

Lunes 23 de enero de 2023
ÁVILA

El diputado provincial no adscrito, Alberto Encinar, ha registrado una moción, que se debatirá en el Pleno corporativo de la Diputación de Ávila de este mes de enero, en la que solicita a la Gerencia Regional de Salud de la Junta de Castilla y León que dote al Centro de Salud ‘Ávila Rural’ del servicio permanente de Pediatría para atender tanto las consultas médicas habituales como los servicios de urgencia.

Lunes 23 de enero de 2023
ÁVILA

El Grupo Municipal en el Ayuntamiento de Ávila exige de nuevo al equipo de Gobierno que ponga en marcha la moción aprobada en el Pleno de mayo de 2018 para que el Jardín de San Antonio sea protegido, instando su declaración como Jardín Histórico.

Lunes 23 de enero de 2023
ÁVILA

El Ayuntamiento de Ávila dedicará una semana de actividades, del 25 al 29 de enero, al recuerdo de las víctimas del Holocausto, con conferencias, visitas guiadas y conciertos.

Lunes 23 de enero de 2023
CASTILLA Y LEÓN

El vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Juan García-Gallardo, ha presidido esta mañana en el Centro de Exposiciones y Congresos Lienzo Norte de Ávila la firma de los convenios de empleo local, sobre los que ha manifestado que “celebra” que con los casi 82 millones de euros con los que los ha dotado la Consejería de Industria, Comercio y Empleo “se ha conseguido dar a través de sus administraciones locales cerca de 7.500 empleos”.