www.lavozdeavila.com
Kedada 3.0: Talleres destinados a jóvenes a partir de 10 años
Ampliar

Kedada 3.0: Talleres destinados a jóvenes a partir de 10 años

Por La Voz de Ávila
martes 01 de septiembre de 2020, 13:57h

Escucha la noticia

Puesta en marcha de una docena de talleres en el marco del programa formativo Kedada 3.0 que desarrolla el Área de Juventud, destinados a jóvenes a partir de 10 años.

El Consistorio ha abierto el plazo de inscripción para los talleres que comienzan este mes de septiembre, en los que tiene cabida un espacio fotográfico, en el que se aprenderán conceptos básicos para utilizar una cámara de fotos, como exposición, enfoque, sensores, composición (inicio: 19 septiembre); un espacio culinario en el que se aprenderá a elaborar recetas con pasta y pizzas (inicio: 25 septiembre); baile moderno (19 septiembre); iniciación al alemán (25 septiembre) y primeros auxilios psicológicos (26 septiembre).

También está abierto el plazo de inscripción para las acciones formativas que comenzarán a impartirse en octubre, como iniciación a la lengua de signos (inicio: 2 de octubre), robótica educativa (16 octubre), zumba strong (17 octubre), iniciación a la astronomía (17 octubre) y cuentacuentos (17 octubre).

El programa formativo se completa con dos cursos más para los que los interesados podrán inscribirse a partir del 1 de octubre y que se desarrollarán durante el mes de noviembre, dedicados a la elaboración de hamburguesas gourmet y al aprendizaje de primeros auxilios básicos.

Actividades culturales

En el marco de las actividades culturales del programa Kedada 3.0, se llevará a cabo, además, una actuación del monologuista Manu Kas, en el Café Teatro Delicatessen, el 25 de septiembre, a las 21 horas; y una actuación teatral, a cargo del grupo Sube@escena, que interpretará ‘Sin venir a cuento’ el 10 de octubre, a las 20.30 horas, en el palacio de Superunda.

Igualmente, tendrá lugar en el mes de octubre, dentro de la programación cultural de Kedada 3.0, un taller dedicado al cubo de Rubik, que comenzará el 24 de octubre.

Las inscripciones para participar en los talleres formativos pueden realizarse a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Ávila, en sede.avila.es, y en el Espacio Joven Alberto Pindado.

Para más información, los interesados pueden contactar con el Área de Juventud en el teléfono 920350000 Ext. 870

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios