www.lavozdeavila.com
Nuevos talleres incluidos en el programa Kedada
Ampliar

Nuevos talleres incluidos en el programa Kedada

Por Alicia Hernández
jueves 31 de marzo de 2022, 21:02h

Escucha la noticia

Desde el día 1 de abril se abre el plazo de inscripción para nuevos talleres incluidos en el programa Kedada, que se destinarán a la gastronomía y la fotografía.

El taller dedicado a ‘Arroces del mundo’ se realizará durante los días 6, 13 y 20 de mayo en las instalaciones de Los fogones de Raúl, en horario de 20 a 23 horas

Este taller se incluye en el bloque culinario de las actividades formativas del programa Kedada 3.0 en el mes de mayo, al igual que otro taller, también culinario, que tendrá lugar en la plaza de Santa Teresa el 4 de junio, de 19 a 21 horas y estará dedicado a ‘Tapas y cocina en miniatura’.

Además, se realizará un taller dedicado a la fotografía nocturna, que se impartirá los días 6 y 7 de mayo, teniendo en cuenta que la primera de las jornadas se realizará en el Espacio Joven Alberto Pindado, de 17 a 21 horas, y la segunda incluirá una salida al exterior para la práctica de la fotografía nocturna, en horario de 19 a 23 horas.

Los destinatarios de estos talleres son jóvenes de entre 14 y 36 años que posean el carné Kedada, que puede obtenerse en el momento de la inscripción. Las inscripciones pueden realizarse tanto en el Espacio Joven Alberto Pindado como a través de la sede electrónica municipal, sede.avila.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios