www.lavozdeavila.com
Música en directo desde las terrazas abulenses
Ampliar

Música en directo desde las terrazas abulenses

Por La Voz de Ávila
jueves 30 de julio de 2020, 18:47h

Escucha la noticia

La situación ocurrida como consecuencia del COVID-19, ha obligado al cierre de los establecimientos hosteleros durante un tiempo prolongado que han visto mermado su volumen de negocio de manera sustancial.
Por ello, se hace necesario ahora, una vez finalizado el estado de alarma, llevar a cabo acciones que inviten a la población a consumir dentro de la ciudad, siempre cumpliendo con las medidas de aforo y distancias establecidos. Además, el periodo estival propicia que este consumo se realice en las terrazas exteriores de los locales, constituyendo una forma de conseguir incrementar el aforo en los establecimientos cumpliendo con la normativa vigente, lo que repercute de la recuperación de ingresos por parte de estas empresas que se han visto abocadas a una complicada situación económica.

El Ayuntamiento de Ávila, desde su Área de Empleo, Industria y Comercio considera necesario implementar medias que apoyen la reactivación del sector, para lo cual, se van a ejecutar actividades de animación en las zonas de terrazas mediante música en directo de grupos principalmente abulenses. Se trata de incrementar la afluencia y permanencia de clientes en la hostelería local, para ayudar a estas empresas a superar las dificultades por las que están pasando actualmente.

¿DONDE?: Las micro actuaciones de música en directo se llevarán a cabo en diferentes terrazas ubicadas en 3 zonas de la ciudad (norte, centro y sur). Serán un total de 18 micro actuaciones de 1 hora de duración.*

HORARIO: El horario será el siguiente:
• Viernes y Sábados: de 19:30h a 20:30h y de 21:00h a 22:00h
• Domingos: de 12:30h a 13:30h y de 14:00h a 15:00h.

ACTUACIONES PREVISTAS PARA ESTA SEMANA:
• Viernes 31 julio: Fiora Música Clásica, Generación 2.0, Templo del Morbo
• Sábado 01 de Agosto: Doutdes, Morosoli en Acústico, Ceora Música Contemporánea
• Domingo 02 de Agosto: Dos perros, Ceora Música Contemporánea, Doutdes
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios