www.lavozdeavila.com
Multitudiaria caravana de vehículos con la bandera de España recorrieron algunas calles de Avila
Ampliar

Multitudiaria caravana de vehículos con la bandera de España recorrieron algunas calles de Avila

sábado 23 de mayo de 2020, 16:58h

Escucha la noticia

Es muy difícil recordar otro momento en que cientos y cientos de vehículos, desplegando banderas de España, recorrieron algunas calles que la delegación del gobierno de Ávila autorizó, después de que un tribunal Superor de Jusitica sentenciara que el derecho de manifestación no puede prohibirse amparándose en el estado de Alarma decretado por el Gobierno.

La convocatoria, anunciada por VOX, debía partir desde la Plaza de Santa Ana, pero las fuerzas de seguridad habían acordonado las calles para que la misma apenas pasara por el centro de la ciudad, ya que iniciaron la marcha en la avenida de Hornos Caleros, luego fueron desviados a la avenida de Madrid y, pasadas dos rotondas, les obligaron a tomar la calle Cardeñosa para que la misma saliera así del centro de Ávila...

Desde las aceras la gente aplaudía al paso de los vehículos que tocaban insistentemtne el claxon, a la vez que de algunas ventanillas gritaban "Gobierno Dimisión". También desde los balcones se escuchaban vítores, aplausos y no faltaron algunos que hicieron sonar las populares cacerolas.

El acto, que había empezado pasadas las doce del mediodía, apenas duró algo más de una hora.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios