www.lavozdeavila.com
Carlos García agradece el Fondo Extraordinario de la Junta para las entidades locales
Ampliar

Carlos García agradece el Fondo Extraordinario de la Junta para las entidades locales

miércoles 20 de mayo de 2020, 18:08h

Escucha la noticia

La creación de un fondo extraordinario para, según ha explicado el presidente de la Diputación, “frenar la sangría económica que venimos sufriendo las entidades locales, ayuntamientos y diputaciones” es "una noticia que estábamos todos esperando", la más destacada de la reunión que el presidente de la Junta de Castilla y León ha mantenido con los alcaldes y presidentes de diputación de la Comunidad.

Una reivindicación que, recuerda García, “hace sólo unos días reclamábamos desde la Federación Regional de Municipios y Provincias”. Asimismo, el presidente de la Institución provincial ha reiterado “la colaboración incansable con todos los municipios de la provincia para salir conjuntamente de las diferentes fases” y ha tendido la mano “a todos los ayuntamientos para llevar a cabo todas las medidas necesarias para volver a la normalidad lo antes posible”.

Por último, el presidente de la Diputación ha agradecido la “magnífica labor y el trabajo que viene haciendo la Junta de Castilla y León en esta pandemia” con “los denominadores comunes del consenso, el diálogo y el acuerdo, necesarios para, entre todas las corporaciones locales, para salir de esta situación cuanto antes”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios