www.lavozdeavila.com
El PP de Ávila acuerda reducir salarios y compensaciones ante la crisis del COVID-19
Ampliar

El PP de Ávila acuerda reducir salarios y compensaciones ante la crisis del COVID-19

lunes 06 de abril de 2020, 13:41h

Escucha la noticia

Parlamentarios nacionales y autonómicos, diputados provinciales y concejales de la capital destinarán parte de sus ingresos por su actividad política a luchar contra la pandemia.
Cargos públicos del Partido Popular de Ávila forman parte de la iniciativa de la Dirección Nacional, anunciada en la tarde de ayer, de donar a la lucha contra la pandemia de la COVID-19 parte de las indemnizaciones, de las dietas o de los salarios, dependiendo de cada caso, que perciben por su actividad pública.

De este modo, los parlamentarios nacionales y autonómicos, los diputados provinciales, los alcaldes que perciben más de 25.000 euros anuales y los concejales del Grupo Municipal en el Ayuntamiento de Ávila (ninguno de ellos liberado, es decir, perceptores exclusivamente de compensaciones por asistir a comisiones y plenos) aportarán un porcentaje de sus ingresos al fondo común creado por el Partido Popular para ayudar a paliar los costes sociales y económicos que la crisis sanitaria está causando.

Esta medida que el Partido Popular, el de Castilla y León y el de Ávila llevaban semanas trabajando, se pondrá en práctica a partir de este lunes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios