www.lavozdeavila.com
13 personas denunciadas por incumplir el Estado de Alarma en Ávila
Ampliar

13 personas denunciadas por incumplir el Estado de Alarma en Ávila

jueves 19 de marzo de 2020, 19:24h

Escucha la noticia

La Policía Local de Ávila ha confirmado la denuncia a 13 personas por incumplimiento de las medidas del Estado de Alarma impuesto por el Gobierno central para evitar la propagación del coronavirus.
Pese a lo difícil de la situación en la que se encuentra la sociedad española, algo que puede extenderse a más de 100 países en todo el mundo según la Organización Mundial de la Salud (OMS), todavía hay personas que se saltan las normas y ponen en peligro al resto de la población, también en nuestra ciudad.

La Policía Local de Ávila se ha visto en la obligación de denunciar a trece personas por incumplimiento de las medidas derivadas del Real Decreto que establece el Estado de Alarma en España.

Al parecer, la mayoría de las denuncias, desde la entrada en vigor del decreto el pasado domingo, se han producido en la jornada del lunes, con siete denuncias, tal y como ha informado el Consistorio.

El pasado martes se denunció a dos personas más y, el miércoles, a cuatro, siendo un total de trece los abulenses que ahora se enfrentarán a las multas correspondientes.

Cabe destacar que todas las propuestas de denuncia se remiten a la Subdelegación del Gobierno, que abrirá el expediente sancionador oportuno en función de la infracción.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios