www.lavozdeavila.com
El PP provincial apoya la iniciativa de Ávila Libre de Peajes
Ampliar

El PP provincial apoya la iniciativa de Ávila Libre de Peajes

miércoles 15 de enero de 2020, 18:21h
Carlos García, presidente del PP de Ávila, ha remitido una carta a Ávila Libre de Peajes para mostrar la adhesión y el apoyo del partido a la iniciativa llevada a cabo por esta plataforma de enviar una carta a la Comisión Europea solicitando que el Gobierno de España cumpla con su obligación de anunciar la fecha de finalización de los peajes de la AP-6 y la AP-51.

Mediante el escrito, García ha querido manifestar que "en el PP de Ávila consideramos que el Gobierno central no puede dilatar más esta decisión, clave para el futuro económico y social de nuestra capital y provincia, y que la unión de la sociedad abulense en torno a estas reivindicaciones es clave para que nuestra voz sea escuchada y nuestras demandas, atendidas en cualquier ámbito de decisión".

Representantes del partido en la Diputación Provincial y del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Ávila, como Juan Carlos Sánchez Mesón y Mario Ayuso, estuvieron hoy apoyándoles en su convocatoria, que, tal y como han explicado, "es una expresión del sentir de la inmensa mayoría de los abulenses".

De esta forma, los representantes populares han declarado que la Diputación y el grupo provincial popular "secundan esta iniciativa porque queremos que se nos escuche en las instituciones europeas y que se dé una solución a los peajes que lastran el desarrollo de Ávila. Queremos que, más pronto que tarde, esa barrera que supone el peaje sea cosa del pasado".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Avila

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.