www.lavozdeavila.com
Alicia García: 'El Astroturismo nos posicionará como provincia de referencia a nivel internacional'
Ampliar

Alicia García: "El Astroturismo nos posicionará como provincia de referencia a nivel internacional"

lunes 25 de noviembre de 2019, 12:50h

Escucha la noticia

La diputada popular electa en el Congreso, Alicia García, acompañada por Carlos García, presidente de la Diputación de Ávila y Armando García Cuenca, diputado provincial responsable del Área de Turismo, ha visitado el stand que la Institución tiene en INTUR, mostrando, de este modo, su apoyo a la provincia a la que representa en la Cámara Baja.

Alicia García ha puesto de manifiesto la relevancia que tiene para Ávila el estar presente en la que es "sin duda, la feria de turismo de interior más importante de España".

La representante popular en el Congreso ha que valorado positivamente la participación de la Diputación en esta muestra y ha destacado las novedades que ha presentado la institución provincial en materia de Astroturismo. La apuesta por "el turismo de las estrellas es muy relevante puesto que conseguirá aumentar el número de pernoctaciones, lo que generará más negocio en el medio rural", ha señalado.

Según ha comentado García, promover este tipo de iniciativas, sin olvidar ofertar productos que nos caracterizan gracias a la riqueza patrimonial, natural y gastronómica que Ávila posee, "no solo nos va a permitir posicionarnos en el mapa de un turismo muy especializado e interesante a nivel internacional" , sino "convertirnos en referencia" del Astroturismo, "lo que revertirá en el beneficio de nuestra provincia y de todos aquellos emprendedores" que han apostado por él.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios