www.lavozdeavila.com
Jesús Caro: 'La apuesta por el medio rural se consigue con hechos y no con palabras'
Ampliar

Jesús Caro: "La apuesta por el medio rural se consigue con hechos y no con palabras"

miércoles 06 de noviembre de 2019, 12:06h

Escucha la noticia

Jesús Caro ha declarado que "la reapertura del CAISS de Piedrahíta es una magnífica noticia que viene a evidenciar el convencimiento del Partido Socialista con la oferta de servicios en el ámbito rural y con que los vecinos de los pueblos no son ciudadanos de segunda".

Durante su visita a la localidad ha reconocido que “este tipo de centros son sumamente necesarios porque evitan traslados a la capital y facilitan la vida de los ciudadanos de los pueblos, asentando población y generando empleo en los pequeños municipios”.

“Los socialistas representamos la esencia del municipalismo. Y en este sentido, la prestación de servicios de calidad es una máxima irrenunciable para el PSOE”, ha dicho Jesús Caro quien ha puesto en valor el compromiso de Pedro Sánchez con la situación que se vive en provincias como Ávila, “con el anuncio de un ministerio específico para la lucha contra la despoblación y el reto demográfico”.

El candidato socialista al Senado ha recordado que “este CAISS cerraba sus puertas hace aproximadamente casi dos años, dejando de prestar servicio a 20.000 personas de esta comarca que se han tenido que desplazar hasta la capital para trámites tales como las prestaciones, las bajas por maternidad y paternidad, la incapacidad temporal, etc”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios