www.lavozdeavila.com
Montesinos demanda al PSOE actuar 'con más decoro' en torno al CIS

Montesinos demanda al PSOE actuar "con más decoro" en torno al CIS

martes 29 de octubre de 2019, 11:32h

Escucha la noticia

Pablo Montesinos ha exigido al Gobierno en funciones actuar "con más decoro" en torno al CIS, porque "parece que a veces se olvida de que es un organismo público que pagamos todos".

Acusa a Sánchez de mirar hacia otro lado, mientras sus socios en el Ayuntamiento de Barcelona piden que la Jefatura Superior de Policía se traslade del centro de la ciudad.

Exige al dirigente socialista “coherencia” y que “rompa su silencio”, porque “si bien se muestra muy duro en sus intervenciones en Madrid, mantiene sus pactos institucionales con los independentistas en la Diputación de Barcelona y 40 ayuntamientos catalanes”.

Además afirma que con la activación de la Ley de Seguridad Nacional se conseguiría que en la cúspide policial estuviera la maquinaria del Estado, en lugar de Torra, quien está con los que agitan la violencia.

Advierte también que Sánchez quiere la división del votante de centro-derecha y, por ello, afirma que “si unimos en torno al PP lo que otros no quisieron aunar antes, pasaremos del bloqueo a un impulso reformista y pondremos a España en marcha”.

Por otro lado, demanda al PSOE actuar “con más decoro” en torno al CIS, porque “parece que a veces se olvida de que es un organismo público que pagamos todos”.

De cara al 10N traslada un mensaje positivo a los españoles y asegura que “hay partido” y que juntos podemos conseguirlo.

“Si queremos pasar de la parálisis y el bloqueo, la alternativa es el PP, que siempre antepondrá el interés general al partidista”.

Apuesta por la “vía Casado”: “si el PP obtiene un escaño más que Sánchez, pondremos a España en marcha”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios