www.lavozdeavila.com
El PP denuncia el 'uso electoralista' de la construcción del Polideportivo de El Raso por parte del PSOE de Candeleda
Ampliar

El PP denuncia el "uso electoralista" de la construcción del Polideportivo de El Raso por parte del PSOE de Candeleda

miércoles 23 de octubre de 2019, 16:57h

Escucha la noticia

Rubén Hernández, portavoz popular en el Consistorio, recuerda que "se colocaron las vallas para dar apariencia del inicio de las obras cuatro días antes de las elecciones".

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Candeleda y El Raso, Rubén Hernández ha denunciado la "estrategia para conseguir votos" empleada por el PSOE mediante la construcción del Polideportivo de El Raso, aprobada por el Ayuntamiento a través del remanente de Tesorería al final del anterior mandato y para la que "se colocaron las vallas cuatro días antes de las Elecciones Municipales para ganar votos en El Raso", algo que Hernández tilda de "lamentable".

Desde el Grupo Popular en el Ayuntamiento candeledano se explica que ?los plazos administrativos para la ejecución de la obra están prácticamente superados, es decir, que los raseños ni tendrán polideportivo en 2019 y veremos si lo llegan a tener?, por lo que insta al Gobierno municipal a que "aclare este asunto de una vez por todas".

En su argumentación, Rubén Hernández indica que, pasadas las elecciones, "no se ha vuelto hacer nada en la pista ni en la construcción del Polideportivo" y que la empresa adjudicataria fue, "una vez más bajo el gobierno del PSOE, de fuera de Candeleda", por lo que "no se genera empleo en el municipio y el dinero de los candeledanos y raseños no se reinvierte en la localidad".

Hernández insiste en que el PSOE de Candeleda "vuelve a utilizar los recursos públicos a su alcance para beneficiarse políticamente, porque la obra debería haber estado terminada en agosto y estamos a finales de octubre" y acusa al alcalde de "privar a los raseños de su gran instalación deportiva. Podrían haber dicho antes de las Elecciones que sólo iban a levantar las vallas para ganar votos, aunque, bien mirado, tampoco dijeron que se iban a poner esos sueldos los concejales", sentencia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios