www.lavozdeavila.com

El crack cero

Por Rafa Hernández
jueves 03 de octubre de 2019, 17:44h

Escucha la noticia

Seis meses después del suicidio del afamado sastre Narciso Benavides, una misteriosa y atractiva mujer casada visita a Germán Areta, prestigioso ex policía de la Brigada Criminal y ahora detective privado, para que inicie una investigación exhaustiva sobre el “Caso Benavides”.

Título original: El crack cero

Género: Thriller

Nacionalidad: España

Año: 2019

Director: José Luis Garci

Guión: José Luis Garci, Javier Muñoz

Reparto: Miguel Ángel Muñoz, Macarena Gómez, Paula Echevarría, Cayetana Guillén Cuervo, Pedro Casablanc, Belén López, Carlos Santos, Patricia Vico, Luisa Gavasa, Luis Varela, Fiorella Faltoyano, Ana Iglesias, María Cantuel

Sinopsis: Seis meses después del suicidio del afamado sastre Narciso Benavides, una misteriosa y atractiva mujer casada visita a Germán Areta, prestigioso ex policía de la Brigada Criminal y ahora detective privado, para que inicie una investigación exhaustiva sobre el “Caso Benavides”. La mujer está convencida de que el sastre, que además era su amante, fue asesinado. Aunque su instinto le dice a Areta que la gente sólo mata por amor o por dinero, irá descubriendo que hay más motivos, y más de un sospechoso, para quitar de en medio al sastre.

Puntuación: 3,5 de 5

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios