www.lavozdeavila.com

Downton Abbey

Por Rafa Hernández
lunes 23 de septiembre de 2019, 19:52h

Escucha la noticia

El fenómeno mundial de ‘Downton Abbey’ vuelve para conquistar la gran pantalla en una esperada cita con la inolvidable familia Crawley y su carismática servidumbre que, en esta ocasión, se preparan para el momento más crucial de sus vidas.

Título original: Downton Abbey

Género: Drama

Nacionalidad: Reino Unido

Año: 2019

Director: Michael Engler

Guión: Julian Fellowes

Reparto: Michelle Dockery, Phyllis Logan, Allen Leech, Maggie Smith, Tuppence Middleton, Elizabeth McGovern, Joanne Froggatt, Imelda Staunton, Hugh Bonneville, Laura Carmichael, Penelope Wilton, Stephen Campbell Moore, Robert James-Collier, Sophie McShera, Jim Carter

Sinopsis: El fenómeno mundial de ‘Downton Abbey’ vuelve para conquistar la gran pantalla en una esperada cita con la inolvidable familia Crawley y su carismática servidumbre que, en esta ocasión, se preparan para el momento más crucial de sus vidas. Una visita del rey y la reina de Inglaterra desatará una situación de escándalo, romance e intriga que pondrá en peligro el futuro de Downton. La película, protagonizada por el reparto original de la serie, cuenta como guionista con el propio Julian Fellowes, su creador.

Puntuación: 3 de 5

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios