www.lavozdeavila.com

Dora y La Ciudad Perdida

martes 03 de septiembre de 2019, 13:59h
‘Dora y La Ciudad Perdida’ es el filme de acción real en el que la joven protagonista interpretada por Isabela Moner tendrá que enfrentarse a su aventura más peligrosa hasta la fecha. A pesar de una vida explorando la jungla junto a sus padres, nada ha preparado a Dora para lo que está por llegar: el instituto.

Título original: Dora and the Lost City of Gold

Género: Aventuras, Familiar

Nacionalidad: Australia

Año: 2019

Director: James Bobin

Guión: Chris Gifford, Matthew Robinson

Reparto: Isabela Moner, Benicio Del Toro, Temuera Morrison, Danny Trejo, Michael Peña, Eva Longoria, Q'orianka Kilcher, Eugenio Derbez, Jeffrey Wahlberg, Madeleine Madden, Adriana Barraza, Pia Miller, Christopher Kirby, Malachi Barton, Nicholas Coombe

Sinopsis: ‘Dora y La Ciudad Perdida’ es el filme de acción real en el que la joven protagonista interpretada por Isabela Moner tendrá que enfrentarse a su aventura más peligrosa hasta la fecha. A pesar de una vida explorando la jungla junto a sus padres, nada ha preparado a Dora para lo que está por llegar: el instituto.

Siempre preparada para explorar, Dora se encuentra rápidamente guiando a Botas -el mono que es también su mejor amigo-, su primo Diego (Micke Moreno) y a un variopinto grupo de adolescentes en una aventura para salvar a sus padres y resolver el imposible misterio detrás de una perdida civilización inca.

Puntuación: 3 de 5

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Avila

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.