www.lavozdeavila.com

Antes de la quema

Por Rafa Hernández
miércoles 05 de junio de 2019, 22:42h

Escucha la noticia

‘Antes de la quema’ tiene como protagonista a Quique (Salva Reina), un chirigotero en paro que intenta mantener a flote a su hermana Meme (Maggie Civantos) y a su madre Asun (María Alfonsa Rosso), mientras prepara el próximo concurso de chirigotas.

Título original: Antes de la quema

Género: Comedia

Nacionalidad: España

Año: 2019

Director: Fernando Colomo

Guión: Fernando Colomo, Javier Jauregui

Reparto: Manuela Velasco, Maggie Civantos, César Mateo, María Alfonsa Rosso, Manuel Manquiña, Salva Reina, Joaquín Núñez, Claudia Gonzalez, Juan Rueda, Vicente Romero, José Antonio Vera Luque, Selu García Cossío, Javier Aguilera

Sinopsis: ‘Antes de la quema’ tiene como protagonista a Quique (Salva Reina), un chirigotero en paro que intenta mantener a flote a su hermana Meme (Maggie Civantos) y a su madre Asun (María Alfonsa Rosso), mientras prepara el próximo concurso de chirigotas. Entre tanto, el Tuti (Joaquín Núñez), un traficante local, quiere que le ayude a robar el depósito de droga más grande de España, antes de que quemen toda la mercancía incautada. Para ello, tiene que cooperar con la banda del Gallego (Manuel Manquiña), en la que también está Rosario (Manuela Velasco).

Puntuación: 3 de 5

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios