www.lavozdeavila.com

Quiero tu amor

martes 14 de mayo de 2019, 11:59h
Ashish (Ajay Devgn) tiene 50 años. La joven Ayesha (Rakul Preet Singh) tiene 26 años (50- 24=26). Los dos se conocen en las hermosas calles de Londres donde surge el amor. En su regreso a India, Ashish presenta a la joven a su familia y se arma el revuelo.

Título original: De De Pyaar De

Género: Comedia, Romance

Nacionalidad: India

Año: 2019

Director: Akiv Ali

Guión: Surabhi Bhatnagar, Tarun Jain

Reparto: Ajay Devgn, Tabu, Rakul Preet Singh, Jimmy Sheirgill, Alok Nath, Sonia Goswami, Javed Jaffrey, Omar Malik, Samantha Sharon Watson, Madhumalti Kapoor, Atul Sharma, Vincent Woods, Abdul Hakim Joy, Manoj Anand, Vaunisha Kapoor

Sinopsis: Ashish (Ajay Devgn) tiene 50 años. La joven Ayesha (Rakul Preet Singh) tiene 26 años (50- 24=26). Los dos se conocen en las hermosas calles de Londres donde surge el amor. En su regreso a India, Ashish presenta a la joven a su familia y se arma el revuelo. Sus dos hijos tienen la misma edad que su novia y quizás queden asuntos por resolver con su ex-mujer Manju (Tabu). Ashish descubrirá si lo viejo es todavía oro o la edad es sólo un número. Después de todo, el amor tiene la fuerza y la resistencia para superar cualquier barrera… ¿O no?

Puntuación: 3 de 5

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Avila

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.