www.lavozdeavila.com

La intervención

Por Rafa Hernández
miércoles 08 de mayo de 2019, 16:09h

Escucha la noticia

Inspirado en hechos reales, sucede en un pequeño lugar del país africano Yibuti en el año 1976. Allí, un grupo de rebeldes somalíes secuestran un autobús escolar con 21 niños franceses y una profesora estadounidense, llevando el vehículo hacia la frontera con Somalia.

Título original: L'intervention

Género: Acción, Drama

Nacionalidad: Francia

Año: 2019

Director: Fred Grivois

Guión: Ileana Epsztajn, Fred Grivois

Reparto: Alban Lenoir, Olga Kurylenko, Sébastien Lalanne, David Murgia, Michaël Abiteboul, Guillaume Labbé, Ben Cura, Vincent Perez, Josiane Balasko, Kevin Layne, Andre Pierre, Salomé Guerreau, Yanisse Lrhorfi, Macéo Timmerman-Gabet, Nabil Azoufi

Sinopsis: Inspirado en hechos reales, sucede en un pequeño lugar del país africano Yibuti en el año 1976. Allí, un grupo de rebeldes somalíes secuestran un autobús escolar con 21 niños franceses y una profesora estadounidense, llevando el vehículo hacia la frontera con Somalia.

El capitán francés André Gerval es llamado para liderar a un pequeño grupo de francotiradores de élite que tendrá la misión de llevar a cabo un rescate internacional secreto y extremadamente arriesgado. A pesar de los esfuerzos diplomáticos, tras 30 horas de secuestro, la tensión aumenta y el tiempo de los niños se agota. Ante esta situación, Gerval y su equipo se verán obligados a tomar la difícil decisión de atacar, con el fin de salvar a los rehenes. Esta operación de alto riesgo marcará el nacimiento de la unidad antiterrorista conocida como el Grupo de Intervención de la Gendarmería Nacional (GIGN).

Puntuación: 3 de 5

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios