www.lavozdeavila.com

A la vuelta de la esquina

viernes 12 de abril de 2019, 16:45h
Christian (Franz Rogowski), un joven solitario y tímido, comienza a trabajar en un gran supermercado. Bruno (Peter Kürth), «el de las bebidas del pasillo», lo acoge bajo su tutela y rápidamente se convierten en amigos.

Título original: In den Gängen

Género: Drama

Nacionalidad: Alemania

Año: 2018

Director: Thomas Stuber

Guión: Clemens Meyer

Reparto: Sandra Hüller, Franz Rogowski, Peter Kurth, Henning Peker, Matthias Brenner, Ramona Kunze-Libnow, Gerdy Zint, Clemens Meyer, Andreas Leupold, Steffen Scheumann, Sascha Nathan, Michael Specht

Sinopsis: Christian (Franz Rogowski), un joven solitario y tímido, comienza a trabajar en un gran supermercado. Bruno (Peter Kürth), «el de las bebidas del pasillo», lo acoge bajo su tutela y rápidamente se convierten en amigos. Bruno le enseña a Christian cómo desenvolverse en ese laberinto lleno de estanterías y cajas. Justo al lado trabaja Marion (Sandra Hüller), «la chica de los dulces», y Christian se enamora inmediatamente de su misterioso encanto. La máquina de café se convierte en su lugar de encuentro y los dos comienzan a conocerse. Pero Marion está casada y los sentimientos de Christian por ella parece que no son correspondidos, especialmente, cuando ella un día no regresa al trabajo.

Puntuación: 3,5 de 5

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Avila

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.