www.lavozdeavila.com
Se presenta en sociedad el nuevo partido 'Por Ávila', creado por militantes del PP
Ampliar

Se presenta en sociedad el nuevo partido 'Por Ávila', creado por militantes del PP

lunes 25 de febrero de 2019, 12:52h

Escucha la noticia

El nuevo partido 'Por Ávila', creado por tres personas que dejaron hace unas semanas la ejecutiva del PP, se ha sido presentado en sociedad con el ofrecimiento al presidente de la Diputación Provincial de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, como candidato a la Alcaldía de la capital abulense.

En un acto de presentación, el presidente de la nueva formación, José Ramón Budiño, ha explicado que la ideología del partido es "Ávila" y ha criticado a las formaciones que siguen las indicaciones de Valladolid y Madrid.

El partido cuenta "con vocación de gobierno y de servicio público", frente a los que "les preocupan los asientos y las políticas partidistas y personales", por lo que propone "cambiar" con la mirada puesta en la provincia abulense.

Según Budiño, se debe "recuperar el tiempo perdido en políticas antiguas y vetustas", a la vez que ha hecho referencia al hartazgo" de los abulenses.

'Por Ávila' se presentará a las elecciones municipales y autonómicas, y su asamblea deberá decidir si concurre a las generales.

Sobre el ofrecimiento para que Sánchez Cabrera sea el candidato a la Alcaldía, ha dicho que "respetan" que deba adoptar una decisión.

Sánchez Cabrera defendió que el PP de Ávila le apoyaba como candidato hasta que el 22 de diciembre su partido anunció que quien encabezaría la lista sería la teniente de alcalde de Cultura, Sonsoles Sánchez-Reyes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios