www.lavozdeavila.com
La Diputación de Ávila destina más de 200.000 euros a conservar carreteras
Ampliar

La Diputación de Ávila destina más de 200.000 euros a conservar carreteras

miércoles 10 de octubre de 2018, 19:35h
La Diputación de Ávila destinará más de 200.000 euros a actuaciones de mejora y conservación de la red viaria que gestiona la institución provincial, según ha aprobado la Junta de Gobierno.
Según información de Europa Press, la corporación abulense, este órgano de gobierno ha dado el visto bueno a una certificación de obras de conservación por un total de 156.015,23 euros en la zona II de la red de carreteras.

Por otra parte, ha aprobado el expediente de contratación para la adjudicación del contrato de suministro de sal marina con destino al Servicio de Vías y Obras, con un presupuesto anual de 36.844,50 euros y cuyo valor estimado asciende a 60.900 euros, ante la posibilidad de que se pueda prorrogar un año.

Además, se ha aprobado la prórroga, por un año, del contrato para la asistencia técnica en materia de seguridad y salud en las obras de conservación de carreteras provinciales y en las obras de mejora de la red viaria de las carreteras dependientes de la Diputación que se ejecuten en el transcurso del año 2019.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Avila

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.