www.lavozdeavila.com
El VI Día del Valle Amblés se celebrará en Tornadizos para 'unir a una treintena de pueblos' de la provincia de Ávila
Ampliar

El VI Día del Valle Amblés se celebrará en Tornadizos para "unir a una treintena de pueblos" de la provincia de Ávila

miércoles 30 de mayo de 2018, 12:17h
Una treintena de localidades conforma la Mancomunidad Valle Amblés y a todas ellas busca unir esta entidad celebrando el Día del Valle, que este año se celebrará en Tornadizos de Ávila y que el presidente de la Diputación Provincial, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, ha destacado como iniciativa que une el territorio y sus vecinos.

Según información de Europa Press, el presidente de la Diputación ha resaltado en rueda de prensa la celebración de esta jornada puesta en marcha por la mancomunidad, la primera que comenzó a organizar esta iniciativa en la provincia hace seis años con el fin no sólo de unir a los vecinos sino también de poner en valor la cultura y las tradiciones que los unen.

El presidente de la Mancomunidad Valle Amblés, David Jiménez, ha incidido en el objetivo inicial con el nació esta jornada, que no fue otro que el de unir a los habitantes del territorio no sólo en la prestación de servicios que realiza una mancomunidad sino también a la hora de dar a conocer las diferentes poblaciones que la integran entre sí y al resto de la provincia.

Música, degustaciones, cuentacuentos, teatro, exposiciones y también una exhibición de la Policía Nacional serán algunas de las actividades incluidas en la sexta edición del Día del Valle, que tendrá lugar el 2 de junio, ha detallado Gregorio Crespo, del Comité Organizador.

De la misma forma, el alcalde de Tornadizos de Ávila, Inocencio Vázquez, ha confiado en que la cercanía con la capital abulense anime a la participación no sólo de municipios de la mancomunidad sino también de la ciudad y de otras localidades de la provincia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Avila

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.