www.lavozdeavila.com
Controlen esa plaga de ratas
Ampliar

Controlen esa plaga de ratas

martes 27 de junio de 2017, 23:55h

Escucha la noticia

Izquierda Unida de Ávila avisa de una posible plaga de ratas y cucarachas en varias zonas de la ciudad y pide una intervención urgente

El grupo municipal de Izquierda Unida avisa de una posible plaga de ratas y cucarachas en varias zonas de la ciudad. Una advertencia que lanza ante las numerosas quejas que la formación de izquierdas está recibiendo en los últimos días de manos de los vecinos de la zona centro de la ciudad o San Antonio, especialmente, ante la elevada presencia de estos animales.

“En Junta de Gobierno vamos a trasladar al Equipo de Gobierno del Partido Popular las quejas que nos están llegando de manos de los ciudadanos para que los servicios municipales se pongan en marcha, estudien la situación y propongan la intervención que consideren oportuna, porque las quejas que nos están llegando nos obligan, al menos, a analizar lo que está ocurriendo” señala Montserrat Barcenilla, portavoz de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Ávila.

La formación de izquierdas apunta a la necesidad de intervenir “con cierta celeridad” ante las numerosas quejas que se están recibiendo de manos de los ciudadanos de zonas de la ciudad como la zona centro o San Antonio, especialmente. “Antes de que sea un problema mucho más serio, es mejor actuar” apunta la portavoz de Izquierda Unida.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios