www.lavozdeavila.com
Un bar de Ávila recibe por correo 20 euros de un cliente que se fue sin pagar
Ampliar

Un bar de Ávila recibe por correo 20 euros de un cliente que se fue sin pagar

lunes 13 de marzo de 2017, 20:57h

Escucha la noticia

La dueña ha compartido en la cuenta de Facebook del establecimiento una imagen de la carta manuscrita que envió el 'despistado' cliente junto con el billete

El pasado 22 de febrero un cliente del bar La Estación, en la localidad abulense de Candeleda, pidió un bocadillo de tortilla francesa, una ensaladilla rusa y un refresco «tipo limonada». El comensal, que se fue sin pagar, envió una carta al establecimiento cuando se dio cuenta del 'despiste' y 17 días después la responsable del bar ha contado en Facebook lo sucedido.

El pasado sábado 11 de marzo el bar La Estación recibía una carta con una disculpa y un billete de 20 euros. El autor de la carta lo achaca a un «despiste estúpido» y pide «perdón por la inconveniencia».

Casi un centenar de personas ya han comentado el 'post' celebrando el comportamiento del comensal: «Qué bueno que todavía quede gente honesta», dice uno de los comentarios. «Es increíble que nos sorprendamos de que haya decencia. Esto debería ser habitual y no lo contrario. Aun así ... da un poco de fe en la gente». «Si fundiéramos todas las noticias como esta el mundo no nos parecería tan malo ni estaríamos tan cabreados , por todo y contra todos. Hay mucha gente buena, estoy segura. Lo que pasa es que los malos meten mas ruido».

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios